‘Prisioneros’, el gran drama de Hugh Jackman

Esta noche, ‘El peliculón’ de Antena 3 es ‘Prisioneros’, un thriller dramático en el que Hugh Jackman se mete en la piel de un padre que busca, de forma incansable, a su hija desaparecida. Para ello contará con la ayuda del detective David Loki, interpretado por Jake Gyllenhaal.

Keller Dover debe hacer frente a la peor pesadilla de un padre. Su hija de seis años, Anna, y su amiguita, Joy, han desaparecido, y según van pasando las horas, el pánico se apodera de todos. Su única pista es una autocaravana desvencijada que estuvo estacionada en su calle. El detective Loki, que dirige la investigación, arresta al conductor Alex Jake, pero la falta de pruebas le obliga a dejarlo en libertad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Prisioneros fue la primera película de producción estadounidense que dirigió el canadiense Denis Villeneuve, que por segundo largometraje consecutivo trabajó con Jake Gyllenhaal, tras Enemy (2013). Protagonizado por Hugh Jackman, este filme tuvo muy buenas críticas y fue nominado al Oscar en la categoría de Mejor fotografía.

Prisoners. EE.UU., 2013. Thriller. 153 min. Dir.: Denis Villeneuve. Int.: Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard.

Publicidad - Sigue leyendo debajo