‘Fast & Furious: Aún más rápido’, la cuarta entrega de la saga ‘A todo gas’

Esta noche, La Sexta emite ‘Fast & Furious: Aún más rápido’, la película de ‘A todo gas’ que relanzó la saga y que consiguió reunir a los personajes principales originales tras una tercera entrega en la que no estuvieron ninguno de ellos.

El fugitivo Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras una tercera entrega -A todo gas: Tokyo Race (2006)- dirigida por Justin Lin que no tuvo el éxito esperado, el realizador reclutó a los protagonistas originales de la saga en Fast & Furious: Aún más rápido para, esta vez sí, triunfar en taquilla. Esta película es la secuela de A todo gas 2 (2003) y fue el trampolín definitivo para continuar con una serie de largometrajes, siempre protagonizados por Vin Diesel, que se ampliará con una novena y décima parte.

Fast and Furious 4. EE.UU., 2009. Acción. 107 min. Dir.: Justin Lin. Int.: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang.

Publicidad - Sigue leyendo debajo