'Camping', el nuevo proyecto de Lena Dunham tras 'Girls'

La protagonista y creadora de la alabada serie de HBO 'Girls' regresa a la que fue su casa con su nuevo proyecto, en este caso también como productora ejecutiva. La serie está protagonizada por Jennifer Garner, David Tennant y Juliette Lewis.

HBO vuelve a apostar por el particular punto de vista de Lena Dunham y el lunes 15 de octubre estrena su última serie, Camping. Protagonizada por Jennifer Garner (ganadora de un Globo de Oro por Alias) y David Tennant (Broadchurch, Doctor Who), la nueva comedia original de la plataforma tendrá 8 episodios, con guión y producción ejecutiva de Dunham, que retoma su faceta creativa tras Girls, Jenni Konner (también productora ejecutiva de Girls) y John Riggi, y está basada en la serie británica homónima creada por Julia Davis y producida por Baby Cow Producitons.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para celebrar el 45 cumpleaños de su marido Walt, Kathryn despliega toda su obsesión por la planificación y el control en la organización de un fin de semana de acampada a la que invita a un grupo de familiares y amigos en lo que se supone que será una relajante e idílica escapada. Sin embargo, el viaje se convertirá en una prueba de fuego para las parejas y en escenario de enfrentamientos que serán difíciles de olvidar. La cita de Camping hará saltar por los aires las emociones, las tensiones latentes (no sólo sexuales) y dejará en los personajes una huella difícil de olvidar.

Completan el reparto Juliette Lewis como Jandice, una contable experta en reiki y que en sus ratos libres ejerce de DJ; Bridget Everett, que interpreta a Harry, habitual del camping, amante de las armas y lesbiana declarada desde los 3 años; Janicza Bravo será Nina-Joy, la amiga sofisticada; Arturo del Puerto como Miguel, un hombre recién separado que atraviesa una crisis existencial; y Brett Gelman que se meterá en la piel de George, el mejor amigo de Walt.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo