'Camping', el nuevo proyecto de Lena Dunham tras 'Girls'

La protagonista y creadora de la alabada serie de HBO 'Girls' regresa a la que fue su casa con su nuevo proyecto, en este caso también como productora ejecutiva. La serie está protagonizada por Jennifer Garner, David Tennant y Juliette Lewis.

HBO vuelve a apostar por el particular punto de vista de Lena Dunham y el lunes 15 de octubre estrena su última serie, Camping. Protagonizada por Jennifer Garner (ganadora de un Globo de Oro por Alias) y David Tennant (Broadchurch, Doctor Who), la nueva comedia original de la plataforma tendrá 8 episodios, con guión y producción ejecutiva de Dunham, que retoma su faceta creativa tras Girls, Jenni Konner (también productora ejecutiva de Girls) y John Riggi, y está basada en la serie británica homónima creada por Julia Davis y producida por Baby Cow Producitons.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para celebrar el 45 cumpleaños de su marido Walt, Kathryn despliega toda su obsesión por la planificación y el control en la organización de un fin de semana de acampada a la que invita a un grupo de familiares y amigos en lo que se supone que será una relajante e idílica escapada. Sin embargo, el viaje se convertirá en una prueba de fuego para las parejas y en escenario de enfrentamientos que serán difíciles de olvidar. La cita de Camping hará saltar por los aires las emociones, las tensiones latentes (no sólo sexuales) y dejará en los personajes una huella difícil de olvidar.

Completan el reparto Juliette Lewis como Jandice, una contable experta en reiki y que en sus ratos libres ejerce de DJ; Bridget Everett, que interpreta a Harry, habitual del camping, amante de las armas y lesbiana declarada desde los 3 años; Janicza Bravo será Nina-Joy, la amiga sofisticada; Arturo del Puerto como Miguel, un hombre recién separado que atraviesa una crisis existencial; y Brett Gelman que se meterá en la piel de George, el mejor amigo de Walt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo