Brays Efe, primero en ‘cambiar de sexo’ en esta edición de ‘Tu cara me suena’

Antes de pasarse a los lunes, pues ‘Tu cara me suena’ cambiará de día en la próxima gala, el concurso vivirá otra ronda de imitaciones en su segunda entrega de la séptima temporada. Destaca la actuación de Brays Efe, que deberá meterse en la piel de Netta, y la visita de Belinda Washington, que hará de Louis Armstrong.

Esta noche, Carlos Baute es el encargado de abrir la segunda gala de la séptima edición de Tu cara me suena y subirá la temperatura como Maluma. Brays Efe imitará a la ganadora de Eurovisión 2018, Netta. Mientras que Anabel Alonso cambia de registro para encarnar a la coach de La Voz, Paulina Rubio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La ganadora de la primera gala, Soraya Arnelas, busca repetir triunfo cantando como Dolly Parton. Por otro lado, José Corbacho intentará mejorar su última puntuación interpretando un tema de los Sex Pistols. La nueva misión de Jordi Coll es ser Luis Miguel, mientras que Manu Sánchez será El Kanka. María Villalón deberá meterse en la piel de Adele y Mimi cerrará la gala como Thalia.

Además, Tu cara me suena contará con la actuación especial de la actriz Belinda Washington, que regresa al programa después de su visita en 2011, esta vez para reencarnarse en Louis Armstrong.

Publicidad - Sigue leyendo debajo