Ingrid García Jonsson y Javier Gutiérrez presentan 'Smallfoot' en 'El Hormiguero'

Los actores, junto a varios compañeros de profesión, han participado en el doblaje de la película animada 'Smallfoot', producida por Warner y creada por Sony. Esta nueva comedia musical revista el mito de 'Bigfoot' para enganchar a grandes y pequeños de la casa.

La semana sigue el miércoles en El Hormiguero con más cine. Siempre es un buen momento para disfrutar de una divertida película para toda la familia y esta noche los actores Javier Gutiérrez (Águila Roja, Estoy vivo) e Ingrid García Jonsson (Apaches) proponen la nueva cinta de dibujos animados de Warner y Sony, Smallfoot.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su implicación con este proyecto es directa porque ambos han prestado sus voces a los personajes, acompañados por compañeros que han dado su toque personal a los dibujos que en versión original también contaban con voces de sobra conocidas.

Javier Gutiérrez se estrena en esta disciplina interpretativa con Dorgle (Danny DeVito), el padre de Migo. Por su parte, Ingrid García Jonsson es Kolka (Gina Rodríguez), el cerebrito de la película. Además, han participado también Berta Vázquez (Vis a vis, El accidente), Álvaro Morte (La casa de papel, El embarcadero), Miquel Fernández (El incidente, Fariña) y el rapero El Chojín.

Smallfoot llega a los cines el jueves 11 de octubre. La trama da un giro a la leyenda de 'Bigfoot' cuando un yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. Pablo Motos charlará con ambos, además, sobre sus apretadas agendas llenas de proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo