La lucha contra el cáncer de Cadena 100 en el concierto 'Por Ellas'

Sábado 20 de octubre, a las 20.00, en Divinity - Cadena 100 vuelve a organizar el concierto'Por Ellas' para que los artistas más comprometidos del panorama nacional e internacional sirvan de reclamo para la recaudación de fondos para la investigación contra el cáncer.

image

El canal femenino de Mediaset vuelve apostar un año más por la emisión de una de las citas musicales más especiales del panorama artístico. El concierto Cadena 100 'Por Ellas' es ya un clásico (va por la sexta edición) en el calendario de directos de muchos artistas que se reúnen con un pretexto único, la lucha contra el cáncer.

En esta ocasión podremos ver a través de Divinity el sábado 20 de octubre desde las 20.00 y durante tres horas a artistas nacionales como Pablo Alborán, Rozalén, Melendi, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Blas Cantó y Luz Casal y participaciones internacionales tan relevantes como las de Sofía Reyes, James Arthur, Matt Simons y Clean Bandit. Todos ellos integran el cartel del concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para financiar proyectos de investigación oncológica sobre el cáncer de mama, que permitirán llevar a cabo mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa radiofónico ¡Buenos días Javi y Mar!, ejercerán de maestros de ceremonia de esta velada musical en que lo único importante es el mensaje de esperanza y optimismo a todas las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama y que lanzarán los artistas más comprometidos en una noche única de música en vivo.

Además, como cada año, uno de los artistas nacionales compone una canción especial que se convierte en himno del concierto y la campaña de recaudación de esa edición. El encargado de 2018 ha sido el grupo La Oreja de Van Gogh, que interpretará la canción oficial La chica del espejo sobre el escenario del WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes). La banda donostiarra tomará el testigo dejado por Rozalén, autora de Vivir (el himno del concierto Cadena 100 'Por Ellas' 2017), en la que se acompañó de Estopa.

Por si fuera poco, los espectadores del canal femenino y los asistentes al concierto podrán comentarlo en redes sociales a través del hashtag #C100PorEllasenDivinity.

Publicidad - Sigue leyendo debajo