‘After’, en ‘Historia de nuestro cine’

Este viernes regresa ‘Historia de nuestro cine’ con ‘After’, película dirigida por Alberto Rodríguez y que fue nominada a tres Goya. A uno de esos galardones optó Blanca Romero, que en su primera película fue candidata al premio como Mejor actriz revelación.

Manuel, Ana y Julio, amigos desde la adolescencia, se reencuentran una noche de verano después de mucho tiempo, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche, intentando evadirse de sus respectivas vidas a golpe de rayas, sexo y alcohol. Una huida a la adolescencia como única posibilidad para librarse de sus fantasmas. ‘After’ es la última parada, el último bar abierto. El final del trayecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

After fue la cuarta película que Alberto Rodríguez llevó a la gran pantalla y como en su anterior proyecto, 7 vírgenes (2005), para elaborar el guion trabajó con Rafael Cobos. Dentro del trío protagonista que forman Guillermo Toledo, Tristán Ulloa y Blanca Romero destacó el papel de ella, que en el que era su primer largometraje consiguió ser nominada al Goya como Mejor actriz revelación.

Esp., 2009. Drama. 107 min. Dir.: Alberto Rodríguez. Int.: Guillermo Toledo, Tristán Ulloa, Blanca Romero, Jesús Carroza, Álvaro Monje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo