Tele para nostálgicos: vuelve Sabrina en versión terrorífica

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' es la nueva serie original de Netflix que recupera el personaje interpretado por Melissa Joan Hart en la ya mítica 'Sabrina, cosas de brujas'.

Siete temporadas, 163 episodios y hasta dos películas tuvieron a medio mundo pendiente las aventuras de la joven Sabrina Spellman desde 1996 (en España desde 1999) hasta 2003.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, en plena fiebre nostálgica de los años 90, Netflix se ha aventurado a recuperar el personaje de la comedia televisiva Sabrina, cosas de brujas, personaje de Archie Comics, pero con un enfoque distinto, que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería. El punto de partida es un episodio de la vida de la famosa bruja antaño interpretada por Melissa Joan Hart que en la nueva Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Chilling adventures of Sabrina) le pondrá rostro Kiernan Shipka (Mad Men), que ya tiene confirmada la segunda temporada.

Durante diez capítulos veremos que la magia y las diabluras se dan la mano cuando Sabrina, una mitad humana, mitad bruja que está a punto de cumplir 16 años trata de encontrar el equilibrio entre sus dos mundos:el de los mortales, sus amigos, para vivir el bien y el de su familia mágica, la Iglesia de la Noche. Y todo esto sin olvidar su constante combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos. Así, se pone el foco en el origen y las aventuras de la serie original Sabrina, cosas de brujas, como una historia oscura sobre el paso a la madurez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Completan el reparto Miranda Otto y Lucy Davis, como Hilda y Zelda Spellman, Ross Lunch como Harvey Kinkle, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Publicidad - Sigue leyendo debajo