‘Vikingos’, protagonizado por Danila Kozlovsky y Svetlana Khodchenkova

Dentro de su ciclo de películas de ‘Guerreros’, Cuatro emite esta noche ‘Vikingos’, una película ambientada en la Edad Media. El largometraje está dirigido por Andrey Kravchuk y protagonizado por Danila Kozlovsky y Svetlana Khodchenkova.

Finales del s. X. Tras la muerte de su padre Sviatoslav I, gobernante de la Rus de Kiev, el príncipe vikingo Vladimir de Nóvgorod se exilia en el mar helado para escapar de su hermanastro traidor Yaropolk, que ha asesinado a su otro hermano Oleg y conquistado el territorio vikingo de la Rus de Kiev. El viejo guerrero Sveneld convence a Vladimir de que reúna un ejército varangio, con la esperanza de reconquistar Nóvgorod.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vikingos es la última película que Andrey Kravchuk ha llevado a la gran pantalla, después de elaborar un guion junto a Andrey Rubanov y Viktor Smirnov. Gracias a este filme, protagonizado por Danila Kozlovsky y Svetlana Khodchenkova, actor y actriz volvieron a coincidir en un mismo trabajo después de haber compartido proyecto en Five Brides (2011).

Viking. Rusia, 2016. Drama. 133 min. Dir.: Andrey Kravchuk. Int.: Danila Kozlovsky, Svetlana Khodchenkova, Maxim Sukhanov, Aleksandr Ustyugov.

Publicidad - Sigue leyendo debajo