‘Dos policías rebeldes II’, con Martin Lawrence y Will Smith

Esta noche, La 1 emite ‘Dos policías rebeldes II’, comedia de acción dirigida por Michael Bay, que fue realizador de la primera entrega. Martin Lawrence y Will Smith repitieron en los papeles protagonistas, coincidiendo por segunda vez en un mismo reparto.

Los detectives de narcóticos Mike Lowrey y Marcus Burnett vuelven a la carga después de haber sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complicará seriamente cuando Mike comience a sentir algo por la hermana de Marcus.

Ocho años después de Dos policías rebeldes (1995), Colombia Pictures repitió fórmula con los mismos ingredientes principales con una segunda parte que tuvo buenos números en taquilla. Michael Bay volvió a ponerse al mando de la dirección, con un reparto encabezado nuevamente por Martin Lawrence y Will Smith, que se meterán otra vez en la piel de los detectives Mike y Marcus en una futura tercera entrega ya confirmada.

Bad Boys II. EE.UU., 20013. Acción. 150 min. Dir.: Michael Bay. Int.: Martin Lawrence, Will Smith, Jordi Mollà, Gabrielle Union, Joe Pantoliano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo