‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’, la tercera entrega de la saga

Siempre con Jennifer Lawrence como gran protagonista, ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’ fue la penúltima película de la tetralogía basada en la saga literaria de Suzanne Collins. En este filme, la acción central se desarrolla lejos de la arena, con los personajes dispuestos a combatir en su mundo real.

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre y ser rescatada de la arena en los 75º Juegos del Hambre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía.

Este filme se basa en una parte de la tercera y última entrega de la saga literaria escrita por Suzanne Collins. Como ya ocurriera en las dos entregas anteriores de Los juegos del hambre, Sinsajo. Parte 1 obtuvo una nominación a los Globos de Oro en la categoría de Mejor canción original, en su caso por el tema Yellow Flicker Beat.

The Hunger Games: Mockingjay - Part I. EE.UU., 2014. Ciencia ficción. 110 min. Dir.: Francis Lawrence. Int.: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo