Por qué tienes que ver 'Glass (Cristal)'

Ya están disponibles las primeras imágenes de 'Glass (Cristal)', la última película de Shyamalan, que se estrenará en cine en enero de 2019.

Ya queda poco para ver el último thriller de M. Night Shyamalan, Glass (Cristal), que completa la trilogía de El protegido (2000) y Múltiple (2016). Como si de un comic se tratara, 19 años después, el director de origen indio reúne a los tres personajes increíbles de las películas, cuyas cualidades vienen de personajes de comics. El estreno está programado para el 18 de enero de 2019.

En el tráiler, que no puedes perderte, reaparecen los tres personajes, bajo el control de Casey Cooke (Anya Taylor-Joy), la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

David Dunn (Bruce Willis) es el único superviviente de un accidente de tren.
Elijah Price (Samuel L. Jackson) es el "frágil" Mr. Glass.
Kevin Wendell (James McAvoy) convive con sus múltiples personalidades, entre las que destaca, y domina a las demás, La Bestia.

Enlazando con la conclusión de Múltiple, Glass (Cristal) nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

Si te gusta el comic tienes que verla.
Si te gustan los thrillers fantásticos tienes que verla.
Si te gusta Shyamalan la verás.
Si te gustan Bruce, Samuel, James o Anya Taylor-Joy...

Esta fascinante culminación de sus taquillazos mundiales está producida por Shyamalan y Jason Blum de Blumhouse Production, que también produjo las dos películas anteriores del guionista y director.

Publicidad - Sigue leyendo debajo