Idris Elba, el terror de Taraji P. Henson en ‘Sin escrúpulos’

Esta noche, La Sexta emite el thriller de suspense ‘Sin escrúpulos’, último trabajo hasta la fecha que Sam Miller ha dirigido para la gran pantalla. En esta película, los protagonistas fueron Idris Elba y Taraji P. Henson, que por primera vez coincidieron en un mismo proyecto.

Terri, una entregada esposa y madre, vive en una idílica casa en las afueras de Atlanta, pero un día, un encantador y peligroso fugitivo llama a su puerta para pedir ayuda porque su coche está averiado. Ella le ofrece amablemente su teléfono para llamar, pero pronto descubre cuáles son sus verdaderas intenciones.

Más de una década después de Elephant Juice (1999), Sam Miller regresó a la gran pantalla como director con Sin escrúpulos. En este largometraje, el realizador dirigió por segunda vez a Idris Elba como protagonista, con quien ya había trabajado anteriormente en la serie Luther (2010) y con quien repitió en Luther Special (2015) y Guerrilla (2017).

No Good Deed. EE.UU., 2014. Thriller. 84 min. Dir.: Sam Miller. Int.: Idris Elba, Taraji P. Henson, Mark Rhino Smith, Kate del Castillo, Frank Brennan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo