Jason Statham se despide de Frank Martin en ‘Transporter 3’

La saga ‘Transporter’ catapultó al éxito cinematográfico a Jason Statham y fue en esta tercera entrega donde se despidió del personaje al que más ocasiones ha interpretado. Después de este filme, todavía se hizo una nueva entrega sobre Frank Martin, pero sin Statham al frente no fue lo mismo.

Frank Martin es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina, desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce la respuesta, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más peligroso que nunca se ha encontrado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jason Statham volvió a meterse en la piel de Frank Martin para protagonizar la tercera entrega de Transporter. En la dirección, Louis Leterrier cedió el testigo a Olivier Megaton. El resultado siguió siendo atractivo para los espectadores y fans de la saga, algo que le permitió ser nominada al Premio del Público como Mejor filme europeo.

Transporteur III (Transporter 3). Fran., 2008. Acción. 100 min. Dir.: Olivier Megaton. Int.: Jason Statham, Natalya Rudakova, Robert Knepper, François Berléand.

Publicidad - Sigue leyendo debajo