‘Masterchef Celebrity’ invita a comer a varias estrellas de la música en el Teatro Real

‘Masterchef Celebrity 3’ se acerca a la final y el jurado quiere ver qué están dispuestos a hacer los aspirantes por llegar al último duelo. En la prueba de exteriores, los aspirantes prepararán una cena en el Teatro Real para artistas como Amaia Montero, Becky G, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Blas Cantó o Carlos Baute.

En cada puesto de cocina habrá una cesta de la compra con 12 ingredientes, entre ellos cordero lechal, arroz basmati, huevas de salmón, anchoas, guisantes frescos y especias. Cada aspirante robará a uno de sus compañeros cinco ingredientes. Oriol Castro aconsejará a los aspirantes y participará en este reto, donde la encargada de robarle será Cayetana Guillén Cuervo, finalista de la primera edición de Masterchef Celebrity.

La prueba por equipos se trasladará al Teatro Real de Madrid, que celebra su bicentenario. Los aspirantes cocinarán para 50 de los mejores artistas y ejecutivos musicales de España, con el que rendirán un homenaje a la música. Amaia Montero, Becky G, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Blas Cantó, Carlos Baute, Pitingo, Pedro Guerra, Sweet California y Taburete serán algunos de los comensales.

En la eliminación, los delantales negros se enfrentarán a una Caja Misteriosa con utensilios para hacer cocina molecular. El mejor de la prueba exterior decidirá si sus compañeros trabajan con productos caros o productos más modestos. El reto será crear un plato de cocina molecular usando todos los utensilios de la caja. Toño Pérez les demostrará que se pueden hacer platos espectaculares con todo tipo de ingredientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo