‘Vivir sin permiso’: El último intento de Nemo para frenar el Alzheimer

Ahora que la familia de Nemo Bandeira ya sabe de su enfermedad, el personaje que interpreta José Coronado seguirá luchando por retrasar su avance. Mientras, cuando Mario Mendoza creía tener controlada la situación, el embarazo de su esposa le trastoca los planes.

Nemo comienza un tratamiento experimental para retrasar el avance de su enfermedad. Mientras, intenta rehabilitar la vieja barca que le compró a Lara en su juventud, lo que molesta profundamente a Chon.

Entretanto, Malcolm decide quedarse en Oeste para no alejarse de Lara. Nemo le ha mostrado su confianza cediéndole el control de sus cuentas privadas, lo que despierta el resquemor de Mario, que por primera vez ve en él a un posible rival. Carlos y Alejandro, en cambio, deciden mudarse a Sevilla y alejarse para siempre de la influencia de Nemo.

Lara encuentra un nuevo trabajo, pero en seguida descubre que detrás de la oferta hay alguien que conoce. Por otra parte, el embarazo de Elisa pone en riesgo su vida y Mario intenta convencerla de que no siga adelante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo