Los monstruos de R.L. Stine toman vida en ‘Pesadillas’

Antena 3 estrena en televisión la película ‘Pesadillas’, coincidiendo con la proyección de 'Pesadillas 2: Noche de Halloween' en los cines de España. En esta primera entrega, tendrá parte de protagonismo R.L. Stine, el creador de las novelas que inspiraron la serie de televisión que finalmente han desembocado en estas películas.

El adolescente Zach Cooper se muda con su familia al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina Hannah y hace un amigo, Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del bestseller de la serie Pesadillas. Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros.

En los años 90, las historias de las novelas de terror de R.L. Stine saltaron de las páginas a la televisión en forma de serie. En 2015, Pesadillas llegó la gran pantalla con un primer largometraje dirigido por Rob Letterman, una adaptación cinematográfica en el que el propio autor, interpretado por Jack Black, se convierte en uno de los protagonistas de la historia.

Goosebumps. EE.UU., 2015. Fantástico. 103 min. Dir.: Rob Letterman. Int.: Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Jillian Bell, Jack Black, Ryan Lee.

Publicidad - Sigue leyendo debajo