Tommy Lee Jones repite el papel, en ‘U.S. Marshals’, que le dio el Oscar

Tras el éxito de ‘El fugitivo’ (1993), el agente federal Samuel Gerard, interpretado por Tommy Lee Jones, tiene un nuevo caso que resolver en ‘U.S. Marshals’. La película que esta vez dirigió Stuart Baird no tuvo la misma repercusión que su antecesora, pero la acción y la intriga que hay en ella la hacen muy atractiva.

Mark Sheridan, acusado del asesinato de dos agentes secretos, es trasladado en avión a una penitenciaría. El avión sufre un accidente que le permite escapar y comienza entonces una persecución por parte del agente federal Samuel Gerard, que hace años vivió una experiencia similar tras al doctor Kimble, el famoso fugitivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cinco años después del estreno y éxito de la película El fugitivo (1993), surgió la secuela bajo el nombre U.S. Marshals. Esta vez es Wesley Snipes el que intenta escapar del personaje que sí recupera Tommy Lee Jones, de nuevo haciendo el papel del agente Samuel Gerard, esta vez sin el premio del Oscar, pero con un trabajo que fue aprobado por crítica y público.

EE.UU., 1998. Acción. 131 min. Dir.: Stuart Baird. Int.: Tommy Lee Jones, Wesley Snipes, Robert Downey Jr., Irène Jacob, Joe Pantoliano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo