La polémica ¿muerte? de Michael Jackson en 'Cuarto milenio'

La polémica siempre ha rodeado a los artistas más populares de la Historia y Michale Jackson, tratándose del 'rey del pop, no podía ser menos. En la edición de esta noche de 'Cuarto milenio' se desgranará el mayor enigma que entraña su figura, las circunstancias de su muerte.

Han pasado casi diez años desde el fallecimiento de Michael Jackson, en junio de 2009, pero algunos de sus familiares piensan que su muerte nunca quedó del todo resuelta.

Conrad Murray, su médico, fue declarado culpable de homicidio imprudente y condenado a cuatro años de prisión. Pero hay quien afirma que el 'rey del pop' no murió realmente. Pese a las especulaciones, o precisamente debido a ellas, el funeral del cantante fue seguido por 31,1 millones de personas en televisión y cable, a los que se suman quienes lo vieron por internet o en las repeticiones. Sin embargo, nunca se llegó a aclarar la incógnita principal. ¿Fue asesinado el cantante?

Esta noche Cuarto milenio se adentra en la investigación de su muerte de la mano de Concha Calleja, que ha accedido a importantes documentos oficiales como informes judiciales y del propio FBI. La periodista y escritora, autora del libro Diana. Réquiem por una mentira, hablará de este asunto como experta en investigación de las versiones no oficiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo