'The Sinner', la producción de Jessica Biel, estrena su segunda temporada

Si en la primera tanda la vimos como protagonista, en la segunda temporada, disponible en Netflix, Jessica Biel se pasa a la producción de un nuevo misterio que investigará, una vez más, Bill Pullman.

Fashion, Outerwear, White-collar worker, Photography, Street fashion, Jeans, Suit, Long hair, Style,

Sin motivo aparente, Cora Tannetti, una joven madre apuñala a un extraño hasta matarlo y ella asegura no saber por qué. Un policía se encarga de desvelar el misterio oculto en lo más profundo de su mente. Así comenzaba la primera temporada de The Sinner, la serie protagonizada por Jessica Biel, basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr.

Bill Pullman encarnó al detective Harry Ambrose que, al empezar a investigar para descubrir el motivo oculto de Cora, hace un viaje desgarrador hacia las profundidades de su psique para desentrañar los secretos escondidos en su pasado. Un relato cerrado que concluía en el último episodio de los ocho de los que constaba la primera tanda.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El éxito de la historia fue avalado por la crítica y los académicos con nominaciones a los Globos de Oro, Critics Choice Awards y Emmy.

Ahora la serie estrena una segunda temporada en Netflix España, el viernes 9 de noviembre, con ocho nuevos capítulos que retoman el personaje de Bill Pullman. De nuevo, The Sinner apuesta por un crimen inexplicable que atrapa por las múltiples incógnitas que entraña.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El agente Harry Ambrose deja atrás la historia de Cora Tannetti para enfrentarse a un nuevo caso. En esta ocasión debe volver a su pueblo natal para descubrir qué se esconde tras el asesinato de un padre y una madre a manos de su hijo. Más aún cuando el niño, Julian Walker (Elisha Henig), de 11 años, no parece tener móvil aparente. Por su parte, Carrie Coon (The Leftovers, Fargo) dará vida a una mujer relacionada con el crimen a resolver. Completan el reparto Natalie Paul (The Deuce) y Hannah Gross (Mindhunters).

Sin embargo, Jessica Biel no desaparece por completo y, aunque ya no la veamos en pantalla, continúa vinculada al proyecto, siendo la productora ejecutiva.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo