La segunda temporada de ‘14 de abril. La República’ arranca con ‘Promesas’

Esta noche, La 1 emite en prime time el capítulo con el que arranca la nueva temporada de ‘14 de abril. La República’. Ahora en horario de prime time, la acción en septiembre de 1932 y llegarán hasta julio de 1936 y el estallido de la Guerra Civil.

En la primera entrega de la segunda temporada, titulada promesas, la familia De La Torre sigue pendiente de la petición de divorcio de Fernando a Mercedes. Agustín y su nuera imaginan el mundo sin Alejandra y concluyen que les conviene: Mercedes conservaría a su marido y Agustín evitaría que Alejandra reclamara sus derechos sobre la finca familiar como heredera de los Osuna. Fernando y Alejandra siguen soñando con una vida juntos, ajenos a las sombras que se ciernen sobre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Ventura comprende que su inesperada salida de la cárcel le convierte en sospechoso a ojos de sus compañeros anarquistas. Encarna, preocupada por él, intenta ayudarle. Pero tras verla en brazos de Amparo, Ventura ya no se fía de nadie.

Presa de la culpa, Ludi ha decidido que no puede seguir con Rafael y fuerza la situación para que el pasante de don Agustín se dé cuenta de que no hay más opción que la ruptura. No obstante, no será sin consecuencias. En cuanto a Hugo, el dolor en su pierna es insoportable. Como no quiere recurrir de nuevo a la morfina, toma medidas desesperadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo