‘Sr. y Sra. Smith’, el inicio de la historia de amor entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Antena 3 emite esta noche la película ‘Sr. y Sra. Smith’, largometraje en el que Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron. Interpretando a John y Jane demostraron tener muy buena química en la gran pantalla, algo que después se confirmó con una relación que duró más de diez años.

Atrapados en un matrimonio aburrido, monótono y totalmente carente de emociones desde hace varios años, la vida conyugal de John y Jane Smith dará un vuelco espectacular cuando los dos descubran a la vez que tienen la misma profesión: son asesinos a sueldo. La situación se complica aún más cuando las respectivas agencias para las que sirven les encarguen que se maten el uno al otro.

Sr. y Sra. Smith es una de las películas más importantes en las carreras de Brad Pitt y Angelina Jolie. La razón es que este largometraje, dirigido por Doug Liman, fue el punto de partida de una de las relaciones más mediáticas de la historia de Hollywood. La química de Brangelina fue un gran atractico para los espectadores, que hicieron que las cifras en taquilla fueran muy buenas.

Mr. and Mrs. Smith. EE.UU., 2005. Acción. 120 min. Dir.: Doug Liman. Int.: Brad Pitt, Angelina Jolie, Vince Vaughn, Adam Brody, Michelle Monaghan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo