Los clásicos del cine de acción completan la trilogía de ‘Los mercenarios’

La reunión cinematográfica que impulsó Sylvester Stallone con ‘Los mercenarios’ finalizó con esta tercera entrega, donde se incorporaron a esta serie de películas Mel Gibson y Antonio Banderas, últimos fichajes de unos largometrajes donde la acción siempre está asegurada.

Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

En esta última entrega de la saga, Los mercenarios se enfrentarán a un nuevo villano. Por tercera vez, se cambió el director, apostando esta vez por Patrick Hughes. Sylvester Stallone y Jason Statham volvieron a encabezar un reparto en el que hubo nuevas incorporaciones, destacando la de Mel Gibson o el español Antonio Banderas.

The Expendables 3. EE.UU., 2014. 123 min. Acción. Dir.: Patrick Hughes. Int.: Sylvester Stallone, Jason Statham, Wesley Snipes, Mel Gibson, Antonio Banderas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo