Pablo Iglesias regresa a ‘La Sexta Noche’ para hablar de la banca

El líder de Podemos vuelve a ‘La Sexta Noche’ para repasar la sentencia del Tribunal Supremo sobre las hipotecas que tanta controversia ha creado en los últimos días. Además, también estará en el plató la presidenta andaluza Susana Díaz e Isabel Coixet se sentará en el sillón rojo.

Este sábado, Iñaki López y Andrea Ropero reciben en el plató de La Sexta Noche al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, con el que analizará la polémica surgida a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo sobre las hipotecas y su figura clave en el Gobierno de Pedro Sánchez. ¿Qué sucederá a partir de ahora? Esta noche, los afectados por la decisión del Supremo podrán manifestarse en el programa y se debatirá sobre la decisión del Gobierno.

A una semana del inicio de la campaña electoral en Andalucía, Susana Díaz, presidenta de la Junta, ha comparecido en la Comisión sobre la Financiación de Partidos del Senado en relación con el caso de los ERE. Sobre este y otros temas hablará con Iñaki López, que ha viajado hasta Andalucía para charlar con la actual presidenta de la Junta.

Carismática y sin pelos en la lengua, en la última gala de los Goya dijo que nos visitaría en pijama. ¿Será capaz? La cineasta Isabel Coixet se sentará en el #sillónrojo del programa para repasar, junto a Iñaki López, su dilatada trayectoria sin dejar al margen los problemas sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo