‘Mad Max: Furia en la carretera’, Tom Hardy toma el relevo de Mel Gibson

Esta noche, Antena 3 estrena en televisión ‘Mad Max: Furia en la carretera’, dirigida por George Miller y protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron. Es la cuarta entrega de una saga de la que ya se prepara una quinta película para 2020.

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable.

Treinta años después de la tercera entrega de Mad Max, George Miller volvió a la dirección de la saga para llevar a la gran pantalla la cuarta película. Tom Hardy se encargó de sustituir a Mel Gibson interpretando el papel principal de Max Rockatansky y encabezó el reparto junto a Charlize Theron. Mad Max: Furia en la carretera logró seis Oscar y cuatro premios BAFTA, entre otros galardones.

Mad Max: Fury Road. Australia-EE.UU., 2015. Ciencia ficción. 120 min. Dir.: George Miller. Int.: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo