‘Mystic River’, el éxito de Clint Eastwood, Sean Penn, Tim Robbins y Kevin Bacon

La Sexta emite esta noche ‘Mystic River’, una de las mejores películas que ha dirigido Clint Eastwood. En este largometraje no participó como actor, pero Sean Penn, Tim Robbins y Kevin Bacon lideraron un reparto que consiguió crear una historia que atrapa de principio a fin.

Cuando Jimmy Markum, Dave Boyle y Sean Devine eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Basada en la novela homónima de Dennis Lehane, Mystic River fue una de las mejores películas que ha dirigido Clint Eastwood. La crítica aclamó el largometraje, especialmente las actuaciones Sean Penn, que logró el Oscar y el Globo de Oro como Mejor actor principal, y Tim Robbins, que compartió elogios en los mismos certámenes que su compañero de reparto, pero en su caso como Mejor actor secundario.

Mystic River. EE.UU., 2003. Intriga. 137 min. Dir.: Clint Eastwood. Int.: Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Laurence Fishburne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo