'Origin': el reencuentro de Tom Felton y Natalia Tena tras 'Harry Potter'

Los actores de producciones tan seguidas como 'Harry Potter' o 'Juego de Tronos' han participado en el nuevo proyecto del director de la saga 'Resident Evil' para la nueva plataforma de streaming de YouTube.

En 2011, Tom Felton se despedía del personaje que le dio a conocer al gran público, Draco Malfoy en la saga de Harry Potter. Desde entonces el actor y músico británico ha continuado con su faceta actoral, participando en películas como El origen del Planeta de los Simios o Resucitado y series como Asesinato en primer grado o The Flash.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Natalia Tena, por su parte, tampoco ha dejado de trabajar. La conocimos como Nymphadora Tonks en Harry Potter y la Orden del Fénix (2007) y aumentó su popularidad con su interpretación en Juego de Tronos de HBO, de la salvaje Osha. En España también la vimos en Refugiados, a través de La Sexta. En el cine fue especialmente reconocido su papel en la película 10 000 km (2014), ópera prima de Carlos Marqués-Marcet, que protagonizaba junto a David Verdaguer.

View this post on Instagram

Happy birthday for last week #nattena

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Ahora, los antaño compañeros de rodaje en la saga del joven mago, vuelven a encontrarse. Los dos amigos se han embarcado en el último proyecto de Paul W. S. Anderson, que se inicia en el universo seriéfilo con Origin, una producción para YouTube Premium, el formato que sustituye al antiguo YouTube Red. La serie de ciencia ficción y terror estará disponible en la plataforma a partir del 16 de noviembre y la propuesta de sus diez episodios promete. Junto a él también se han aventurado otros directores Mark Brozel, Ashley Way y Juan Carlos Medina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De ella se dice que Anderson ha logrado crear una mezcla entre Horizonte final, película que estrenó en 1997, y Perdidos. El planteamiento y la ambientación de Origin, que guarda similitud con estas obras, nos presentará a Tena y Felton pasándolo bastante mal a bordo de la nave espacial que da nombre a la serie.

La premisa del relato se basa en que la nave Origin transporta colonos a un planeta para garantizar su supervivencia pero algo va mal y empiezan a sospechar unos de otros. El desarrollo de la historia ocurrirá en dos líneas temporales que mostrarán el presente y pasado de los ocupantes de la nave.

En esta aventura Natalia es Lana y Tom pone rostro a Logan, pero están acompañados de compañeros como Sen Mitsuji, Nora Arnezeder (Mozart in The Jungle), Fraser James, Philipp Christopher, Madalyn Horcher, Siobhán Cullen (Paula) y la española Belén Fabra (El Ministerio del Tiempo, Gran reserva).

Publicidad - Sigue leyendo debajo