‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ para cerrar la trilogía de Nolan

Esta noche, Antena 3 emite ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ último de los largometrajes que Christopher Nolan dirigió con Batman como protagonista. Al héroe enmascarado, interpretado por Christian Bale, se le unen Anne Hathaway y Tom Hardy como novedades en el elenco principal.

Hace ocho años que Batman desapareció. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que consideraba un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, pero todo cambia con la llegada de una gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Christopher Nolan cerró su brillante trilogía sobre Batman con El Caballero Oscuro: La leyenda renace, donde Anne Hathaway ingresó en el elenco principal como CatWoman y Tom Hardy haciendo el papel del villano Bane. Como en las dos entregas anteriores, la crítica valoró de forma muy positiva un filme que fue nominado al BAFTA en la categoría de Mejores efectos especiales.

The Dark Knight Rises. EE.UU., 2012. Thriller. 164 min. Dir.: Christopher Nolan. Int.: Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo