Arnold Schwarzenegger protagoniza ‘Una historia de venganza’

Esta noche La emite la película ‘Una historia de venganza’, un thriller que narra la historia verídica del accidente aéreo de Überlingen en 2002. Es el último largometraje que ha llevado a la gran pantalla el director Elliott Lester, que contó con Arnold Schwarzenegger como actor principal.

Roman, un padre de familia que ha perdido a su mujer y a su hija en un trágico accidente aéreo, buscará venganza. Tras una primera investigación, llega a la conclusión de que el culpable del suceso es el controlador del aeropuerto, Jake Bonaos, por lo que irá a por él para intentar hacer justicia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una historia de venganza está basada en hechos reales, concretamente en el accidente aéreo de Überlingen (Alemania), sucedido en julio de 2002, en el que chocaron dos aviones dejando decenas de muertos. El filme, con un reparto encabezado por Arnold Schwarzenegger, obtuvo críticas mixtas.

Aftermath. EE.UU., 2007. Drama. 92 min. Dir.: Elliott Lester. Int.: Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace, Kevin Zegers.

Publicidad - Sigue leyendo debajo