Ryan Reynolds es ‘Deadpool’, el antihéroe más gamberro de Marvel

Cuatro emite esta noche la película ‘Deadpool’, filme basado en las aventuras de este antihéroe en los comics de Marvel. La película, dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, estuvo nominada al Globo de Oro como Mejor comedia.

Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de realizar varios cortos, el primer largometraje dirigido por Tim Miller fue Deadpool, el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel. Ryan Reynolds se metió en la piel y el traje del personaje principal, papel que le valió una nominación a los Globos de Oro en la categoría de Mejor actor principal de comedia y un premio en los Critics Choice Awards.

Deadpool. EE.UU., 2016. Acción. 106 min. Dir.: Tim Miller. Int.: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J. Miller.

Publicidad - Sigue leyendo debajo