‘Midnight Special’, con Michael Shannon y Jaeden Lieberher

Esta noche, Antena 3 estrena en televisión ‘Midnight Special’, dirigida y escrita por Jeff Nichols. Jaeden Lieberher interpreta a Alton, un niño muy especial que emprende una huida, junto a un amigo de la infancia, cuando es rescatado por su padre de una secta de extremistas religiosos

Roy y su hijo Alton, de solo ocho años, huyen de la ciudad al descubrir que el niño ha desarrollado unos poderes extraordinarios que pueden anticipar un cambio importante en el mundo. Lo que comienza como una carrera para escapar de un grupo de extremistas religiosos y de la policía local, se convierte en una persecución a escala nacional en la que están involucrados los más altos cargos del Gobierno Federal.

Como en sus tres primeras películas, Jeff Nichols volvió a ejercer de director y guionista en Midnight Special, filme que tiene algunas características de los clásicos del cine de ciencia ficción de los años 70 y 80. Este largometraje, protagonizado por Michael Shannon y el jovencísimo Jaeden Lieberher, se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Berlín de 2016.

Midnight Special. EE.UU., 2016. Ciencia ficción. 111 min. Dir.: Jeff Nichols. Int.: Michael Shannon, Jaeden Lieberher, Joel Edgerton, Kirsten Dunst, Adam Driver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo