Adam Sandler, peluquero en ‘Zohan: Licencia para peinar’

Esta noche, La Sexta emite la película ‘Zohan: Licencia para peinar’, una comedia en la que al idilio entre el director Dennis Dugan y el actor Adam Sandler, se unió como guionista otro experto en el género como es Judd Apatow.

Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuarta película, de un total de ocho en las que han coincidido hasta la fecha, en la que Dennis Dugan dirigió a Adam Sandler. El actor protagonista de este filme, también participó en la elaboración del guión de Zohan: Licencia para peinar, junto a otro gran experto de la comedia como Judd Apatow.

You Don’t Mess With the Zohan. EE.UU., 2008. Comedia. 105 min. Dir.: Dennis Dugan. Int.: Adam Sandler, John Turturro, Rob Schneider, Emmanuelle Chriqui.

Publicidad - Sigue leyendo debajo