Adam Sandler, peluquero en ‘Zohan: Licencia para peinar’

Esta noche, La Sexta emite la película ‘Zohan: Licencia para peinar’, una comedia en la que al idilio entre el director Dennis Dugan y el actor Adam Sandler, se unió como guionista otro experto en el género como es Judd Apatow.

Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad, finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista. Aunque Zohan se ha propuesto olvidar su peligrosa vida como agente de la lucha antiterrorista, pronto se da cuenta de que no es tan sencillo.

Cuarta película, de un total de ocho en las que han coincidido hasta la fecha, en la que Dennis Dugan dirigió a Adam Sandler. El actor protagonista de este filme, también participó en la elaboración del guión de Zohan: Licencia para peinar, junto a otro gran experto de la comedia como Judd Apatow.

You Don’t Mess With the Zohan. EE.UU., 2008. Comedia. 105 min. Dir.: Dennis Dugan. Int.: Adam Sandler, John Turturro, Rob Schneider, Emmanuelle Chriqui.

Publicidad - Sigue leyendo debajo