Ryan Reynolds, héroe de DC Comics en ‘Linterna Verde’

Esta noche, Antena 3 emite ‘Linterna Verde’, basada en la historia del superhéroe de DC Comics que llegó a la gran pantalla en la piel de Ryan Reynolds, quien años después se pasaría a Marvel interpretando en dos películas a Deadpool.

A Hal Jordan, un piloto de pruebas, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios, siendo así el primer humano elegido para el Cuerpo de Linternas Verdes. Gracias a ello, es reclutado para una misión de paz intergaláctica, para enfrentarse a Parallax.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta película fue la primera adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. Es el penúltimo largometraje que ha llevado a la gran pantalla el director Martin Campbell, que por primera y única vez trabajó con Ryan Reynolds, encargado de realizar el papel protagonista en un filme donde apenas se pudo superar el gran presupuesto invertido.

The Green Lantern. EE.UU., 2011. Ciencia ficción. 105 min. Dir.: Martin Campbell. Int.: Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong.

Publicidad - Sigue leyendo debajo