‘Cuéntame cómo pasó’: Peligro de recaída para Carlos en la boda de Julia

Carlos y Karina se van de boda este jueves en ‘Cuéntame cómo pasó’. El joven Alcántara, que intenta superar sus problemas de adicción y terminar su novela, acude a la boda de su exnovia Julia, donde vuelve a recaer en sus vicios. Por otro lado, Antonio y Mercedes se enfrentarán al marido maltratador de Amparo.

Carlos se ha ido a Sagrillas para intentar superar su adicción y terminar la novela que tiene que entregar cuanto antes. En el pueblo reciben la visita de Inés y Toni, que leen su libro en primicia. Carlos regresa con ellos a Madrid para reencontrarse con Karina y volver de nuevo al trabajo. Además, es la boda de Andrés y Julia, y tiene que ir con Karina.

Antonio y Mercedes tienen que acompañar a Amparo a recoger sus cosas a la casa que compartía con su marido maltratador. Él se ha comprometido a no estar presente, pero se presenta por sorpresa. El matrimonio Alcántara tendrá que lidiar como pueda con la tensa situación.

Luego tienen que acudir a la actuación de fin de curso de Santi y Oriol. El hijo de Inés tiene miedo escénico y su madre intenta ayudarle a superarlo. En el colegio, Toni y Deborah coinciden con Juana que también va a ver a Santi. No se habían vuelto a ver desde la infidelidad de Toni, por lo que la tensión se palpa en el ambiente.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo