‘Cuéntame cómo pasó’: Peligro de recaída para Carlos en la boda de Julia

Carlos y Karina se van de boda este jueves en ‘Cuéntame cómo pasó’. El joven Alcántara, que intenta superar sus problemas de adicción y terminar su novela, acude a la boda de su exnovia Julia, donde vuelve a recaer en sus vicios. Por otro lado, Antonio y Mercedes se enfrentarán al marido maltratador de Amparo.

Carlos se ha ido a Sagrillas para intentar superar su adicción y terminar la novela que tiene que entregar cuanto antes. En el pueblo reciben la visita de Inés y Toni, que leen su libro en primicia. Carlos regresa con ellos a Madrid para reencontrarse con Karina y volver de nuevo al trabajo. Además, es la boda de Andrés y Julia, y tiene que ir con Karina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antonio y Mercedes tienen que acompañar a Amparo a recoger sus cosas a la casa que compartía con su marido maltratador. Él se ha comprometido a no estar presente, pero se presenta por sorpresa. El matrimonio Alcántara tendrá que lidiar como pueda con la tensa situación.

Luego tienen que acudir a la actuación de fin de curso de Santi y Oriol. El hijo de Inés tiene miedo escénico y su madre intenta ayudarle a superarlo. En el colegio, Toni y Deborah coinciden con Juana que también va a ver a Santi. No se habían vuelto a ver desde la infidelidad de Toni, por lo que la tensión se palpa en el ambiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo