‘Looper’, el cara a cara entre Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis

Esta noche, Antena 3 emite la película ‘Looper’, un thriller futurista y de viajes en el tiempo protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis. Además de dirigir el largometraje, Rian Johnson se encargó de escribir el guion del mismo.

Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe, uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo.

Looper fue la tercera película que llevó a la gran pantalla Rian Johnson. Como en sus dos anteriores largometrajes, además de dirgir, el realizador estadounidense también escribió el guion de este filme, que se proyectó en el Festival de Toronto y estuvo nominado al Premio del Público como Mejor película. Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis lideraron el reparto, coincidiendo por primera vez en un trabajo como grandes protagonistas.

Looper. EE.UU., 2012. Ciencia ficción. 118 min. Dir.: Rian Johnson. Int.: Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Pierce Gagnon, Paul Dano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo