Jennifer Aniston estrena una nueva comedia, 'Dumplin'

Jennifer Aniston vuelve a subirse a su trono de reina de la comedia, por primera vez de la mano de Netflix, para estrenar 'Dumplin'. En la nueva película del gigante del streaming da vida a una antigua miss cuya hija no cumple los cánones de belleza que ella siempre ha concebido, y además no aspira a contentarla. Pero todo cambia cuando a la joven le gusta un chico y su fuerte personalidad se resquebraja.

Netflix continúa con la tendencia de grandes fichajes para sus nuevas series y películas originales y el mes de diciembre comienza con uno de los potentes. Jennifer Aniston estrena su nueva comedia, Dumplin, la primera con la plataforma de streaming.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta película Aniston interpreta a una ex reina de la belleza cuyo estilo de vida pega un giro radical. Ahora tiene una hija, una adolescente segura de sí misma, que ignora los comentarios ofensivos que genera su figura por su sobrepeso y hasta la presión de una madre esbelta y preocupada por la apariencia. Apodada Dumplin, esta joven fan de Dolly Parton empieza a trabajar en un local de comida rápida. Allí conoce a un chico bastante deportista con el que parece tener feeling, motivo por el que comienza a dudar de sí misma y se propone recuperar su confianza entrando en un concurso de belleza para ganarse el respeto de su madre.

El universo de los concursos de belleza parece estar de moda, pues Insatiable, de la misma plataforma bajo demanda, y Queen America, de Facebook Watch, giran también en torno a ese sector. A diferencia de estas dos producciones, Dumplin se estrenará en Netflix el viernes 7 de diciembre, pero también, de forma simultánea, se lanzará en algunos cines de Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cinta está dirigida por Anne Fletcher a partir del guión de Kristin Hahn, una adaptación de la novela de Julie Murphy. Danielle Macdonald es la protagonista junto a Aniston, y completan el reparto Odeya Rush, Dove Cameron, Harold Perrineau, Bex Taylor-Klaus y la estrella del programa RuPaul Drag Race, Ginger Minj.

El remate de la película es una banda sonora muy especial, con la intervención de la auténtica Dolly Parton.

Además, Aniston fue confirmada el pasado mes de mayo como protagonista de la que sería su segunda colaboración con Netflix. La mítica Rachel de Friends encarnará a la primera presidenta de los Estados Unidos lesbiana en First Ladies.

Publicidad - Sigue leyendo debajo