‘El gurú de las bodas’, la búsqueda de un padrino antes de casarse con Kaley Cuoco

Esta noche, La Sexta emite la película ‘El gurú de las bodas’, una comedia en la que A menos de dos semanas de casarse con Gretchen -Kaley Cuoco-, la chica de sus sueños, Doug Harris -Josh Gad- no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda.

Doug Harris es un novio afable pero con pocas competencias sociales y ningún amigo. Y si no quiere quedar como un pardillo ante su prometida, tendrá que hacer amistades ya. No hay tiempo que perder. Mientras que la mayoría de los novios tienen el lujo de poder elegir a su padrino o testigo entre los amigos de la infancia, los actuales y otros familiares, Doug está en un auténtico aprieto porque no encuentra a nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jeremy Garelick debutó como director en la gran pantalla con El gurú de las bodas, película de la que también escribió el guion junto a Jay Lavender. Este largometraje es una comedia descarada donde la buena química entre Josh Gad y Kevin Hart, que por primera vez trabajaron juntos, da al filme sus momentos más divertidos. Por su parte, Kaley Cuoco no tuvo mucho éxito con este papel, por el que fue nominada al Razzie como Peor actriz secundaria.

The Wedding Ringer. EE.UU., 2015. Comedia. 98 min. Dir.: Jeremy Garelick. Int.: Kaley Cuoco, Josh Gad, Kevin Hart, Alan Ritchson, Olivia Thirlby, Cloris Leachman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo