‘El increíble Hulk’ se mete en la piel de Edward Norton

Esta noche, Antena 3 emite ‘El increíble Hulk’, basada en la historia del gigante verde de Marvel Comics, que en esta ocasión llegó a la gran pantalla con Edward Norton como gran protagonista y Louis Leterrier a los mandos de la dirección.

Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto para librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército e incapaz de olvidar a Betty Ross, vuelve a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y Nueva York será el escenario de la última batalla entre las dos criaturas.

El increíble Hulk se basa en uno de los personajes más famosos de la editorial Marvel Comics, que fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Con este filme, el gigante verde llegó a la gran pantalla por segunda vez en el nuevo siglo, después de que Ang Lee dirigiera Hulk (2003) con Eric Bana como protagonista. En esta ocasión, el encargado de la realización fue Louis Leterrier y el actor principal Edward Norton.

The Incredible Hulk. EE.UU., 2008. Fantástico. 114 min. Dir.: Louis Leterrier. Int.: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo