El ‘King Kong’ de Peter Jackson, con Naomi Watts y Adrien Brody

Esta noche, después del especial por las Elecciones de Andalucía, La 1 emite la película ‘King Kong’. Este largometraje es la versión dirigida por Peter Jackson del famoso filme de 1933, protagonizado en esta ocasión por Naomi Watts, Adrien Brody y Jack Black.

Durante la Gran Depresión, Ann Darrow, una actriz de vodevil que se queda sin trabajo, conoce a Carl Denham, un empresario que está iniciándose en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll, un autor de teatro. Los tres viajan a una remota isla, donde Denham quiere dirigir una película. Allí descubren a King Kong, un gorila gigantesco, y a una tribu de seres que han vivido ocultos durante millones de años.

Este filme es una nueva adaptación del clásico de King Kong (1933). Fue la primera película que rodó Peter Jackson después de la trilogía de El señor de los anillos. Ganó tres de las cuatro nominaciones que acumuló en los Oscar, consiguiendo la estatuilla en las categorías de Mejor sonido, Mejores efectos visuales y Mejor edición de sonido.

EE.UU., 2005. Aventuras. 187 min. Dir.: Peter Jackson. Int.: Naomi Watts, Adrien Brody, Jack Black, Thomas Kretschmann.

Publicidad - Sigue leyendo debajo