El gran ‘Contratiempo’ de Mario Casas

Esta noche, Antena 3 estrena en televisión ‘Contratiempo’, segundo largometraje escrito y dirigido por Oriol Paulo, producido por Atresmedia. Mario Casas lidera el reparto, interpretando a Adrián Doria, acusado de un asesinato del que se declara inocente.

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después del trhiller El cuerpo (2012), Oriol Paulo apostó por el mismo género en su segunda película, Contratiempo. Como en su ópera prima, además de dirigir este filme, escribió el guion del mismo junto a Lara Sendim. José Coronado repitió trabajo con el realizador catalán, pero el gran protagonista de este largometraje fue Mario Casas.

Esp., 2016. Thriller. 104 min. Dir.: Oriol Paulo. Int.: Mario Casas, Ana Wagener, Bárbara Lennie, José Coronado, Francesc Orella, Paco Tous.

Publicidad - Sigue leyendo debajo