Angelina Jolie busca a su auténtico hijo en ‘El intercambio’

Esta noche, Antena 3 emite ‘El intercambio’, película que narra la historia real de Christine Collins -papel por el que Angelina Jolie fue nominada al Oscar-, madre soltera que debe afrontar no sólo la desaparición de su hijo, sino también las malas artes del departamento de policía de Los Ángeles.

Los Angeles,1928. Christine Collins es una madre soltera cuyo hijo desaparece. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine ve que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada, encuentra un aliado en el reverendo Briegleb, que la ayudará en su lucha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El intercambio está basada en los crímenes de Wineville, ocurridos en Los Ángeles entre 1928 y 1930. Además de dirigir el filme, Clint Eastwood creó la banda sonora del mismo. Por su parte, Angelina Jolie estuvo nominada en los Oscar, BAFTA y Globos de Oro como Mejor actriz, aunque no consiguió ninguno de los galardones.

Changeling. EE.UU., 2008. Intriga. 141 min. Dir.: Clint Eastwood. Int.: Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan, Colm Feore.

Publicidad - Sigue leyendo debajo