‘El juego más divertido’, en ‘Historia de nuestro cine’

Este viernes regresa ‘Historia de nuestro cine’ con ‘El juego más divertido’, una película dirigida y coescrita por Emilio Martínez-Lázaro. Esta comedia, protagonizada por Victoria Abril y Antonio Valero, fue una producción de TVE.

Dos actores de televisión, Ada y Bruno, se encuentran rodando Hotel de Fez, una teleserie que trastoca las vidas de sus dos protagonistas. Ambos van a vivir un romance muy particular detrás de la pequeña pantalla, ya que no habrá manera de poder consumarlo. Tomás, el productor de la serie, Dionisio y Betty se ven envueltos en la historia, que se va complicando cada vez más con la aparición de Longinos y Retama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El juego más divertido fue el quinto largometraje que llevó a la gran pantalla Emilio Martínez-Lázaro, quien además de dirigir el filme, se encargó de escribir el guion con la colaboración de Luis Ariño. Victoria Abril y Antonio Valero se encargaron de liderar un reparto con rostros muy conocidos, entre los que destacan Antonio Resines o El Gran Wyoming.

Esp., 1987. Comedia. 92 min. Dir.: Emilio Martínez-Lázaro. Int.: Victoria Abril, Antonio Valero, Antonio Resines, Maribel Verdú, Santiago Ramos, El Gran Wyoming.

Publicidad - Sigue leyendo debajo