‘Serena’, la complicada historia de amor entre Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Esta noche, Antena 3 emite la película ‘Serena’, un drama romántico ambientado en la época de la Gran Depresión. Fue el tercer filme que rodaron juntos Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, esta vez bajo la dirección de Susanne Bier.

Años 20. La historia sigue los pasos de la familia Pemberton, George y Serena, quienes se desplazan a Carolina del Norte para fundar un imperio maderero. Sin embargo, cuando Serena descubre que no puede tener hijos empieza un descenso a la locura que la llevará a odiar con todas sus fuerzas al hijo ilegítimo de su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Serena es la penúltima película que ha llevado a la gran pantalla Susanne Bier. Este filme de la realizadora danesa está basado en la novela del mismo título escrita por Ron Rash. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper son los grandes protagonistas del largometraje, coincidiendo así por tercera vez en un mismo trabajo tras rodar juntos El lado bueno de las cosas (2012) y La gran estafa americana (2013).

Serena. EE.UU., 2014. Drama. 109 min. Dir.: Susanne Bier. Int.: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Toby Jones, Rhys Ifans, Sean Harris.

Publicidad - Sigue leyendo debajo