‘Vidas ajenas’, protagonizada por Angelina Jolie y Ethan Hawke

Esta noche, La Sexta emite la película ‘Vidas ajenas’, un thriller en el que Illeana Scott -Angelina Jolie- es una experta del FBI en elaborar perfiles de asesinos en serie. En medio de un caso, conoce a un empleado de un museo -Ethan Hawke- que podría ser un criminal y del cuál se enamora.

La agente special del FBI Illeana Scott, especializada en perfiles psicológicos, es reclamada por la policía canadiense francófona de Montreal para trata de capturar a un asesino en serie que parece asumir la identidad de sus víctimas. En la investigación resulta de gran ayuda la aparición de James Costa, un testigo que vio al asesino justo cuando estaba con una de sus víctimas.

La segunda película que llevó a la gran pantalla D.J. Caruso fue Vidas ajenas, una historia basada en la novela del mismo título escrita por Michael Pye. Gracias a este largometraje, Angelina Jolie y Ethan Hawke coincidieron por primera y única vez, hasta la fecha, en un mismo proyecto cinematográfico.

Taking Lives. EE.UU., 2004. Thriller. 103 min. Dir.: D.J. Caruso. Int.: Angelina Jolie, Ethan Hawke, Kiefer Sutherland, Olivier Martinez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo