‘Un monstruo viene a verme’, la emocionante fantasía de J.A. Bayona

Esta noche, Telecinco estrena en televisión ‘Un monstruo viene a verme’, producida por Telecinco Cinema y dirigida por J.A. Bayona, que se convirtió en el filme más taquillero de 2016 en España. Gracias a este filme, el realizador español logró su tercer Goya como Mejor director.

Tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un monstruo viene a verme fue la tercera película que J.A. Bayona llevó a la gran pantalla, después de El orfanato (2007) y Lo imposible (2012), completando así una trilogía basada en las relaciones materno-filiales. Este largometraje, basado en la novela de Patrick Ness, ganó nueve de los doce Premios Goya a los que fue nominado, incluyendo el de Mejor dirección.

Un monstruo viene a verme (A Monster Calls). Esp., 2016. Fantástico. 100 min. Dir.: J.A. Bayona. Int.: Lewis MacDougall, Sigourney Weaver, Felicity Jones, Liam Neeson, Toby Kebbell.

Publicidad - Sigue leyendo debajo