Blas Cantó, Rosa López y Pablo Puyol regresan a ‘Tu cara me suena’

Este viernes 14 de diciembre, a las 22.10, Antena 3 emite la undécima gala de ‘Tu cara me suena’, donde habrá tres invitados especiales en una noche plagada de grandes actuaciones.

Esta noche, Soraya es la encargada de abrir la gala metiéndose en la piel de Kylie Minogue. Anabel Alonso imitará a Lucía, cantando el tema con el que la artista sevillana representó a España en Eurovisión en 1982. Jordi Coll cambiará completamente de registro para encarnar a Jaime Urrutia, en Gabinete Caligari. Uno de los grandes momentos de la noche, llegará con el turno de María Villalón, que protagonizará un Original y copia junto a Blas Cantó, interpretando Él no soy yo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Manu Sánchez intentará parecerse a Tom Jones y la nueva misión de Mimi será la imitar a Amy Winehouse. Además, Brays Efe vuelve a cambiar de sexo para ser Sara Montiel y Carlos Baute interpretará a Zac Efron. El último concursante en saltar al escenario será José Corbacho, que asume el reto de Tina Turner.

Para poner la guinda a un gran gala, el programa contará con la actuación especial de Rosa López y Pablo Puyol, que regresan a Tu cara me suena para cantar Perdón, el tema que comparten Greeicy y David Bisbal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo