Esta noche, Soraya es la encargada de abrir la gala metiéndose en la piel de Kylie Minogue. Anabel Alonso imitará a Lucía, cantando el tema con el que la artista sevillana representó a España en Eurovisión en 1982. Jordi Coll cambiará completamente de registro para encarnar a Jaime Urrutia, en Gabinete Caligari. Uno de los grandes momentos de la noche, llegará con el turno de María Villalón, que protagonizará un Original y copia junto a Blas Cantó, interpretando Él no soy yo.
Por su parte, Manu Sánchez intentará parecerse a Tom Jones y la nueva misión de Mimi será la imitar a Amy Winehouse. Además, Brays Efe vuelve a cambiar de sexo para ser Sara Montiel y Carlos Baute interpretará a Zac Efron. El último concursante en saltar al escenario será José Corbacho, que asume el reto de Tina Turner.
Para poner la guinda a un gran gala, el programa contará con la actuación especial de Rosa López y Pablo Puyol, que regresan a Tu cara me suena para cantar Perdón, el tema que comparten Greeicy y David Bisbal.