‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’, protagonizada por Tom Cruise

Este sábado 15 de diciembre, a las 22.15, Cuatro emite la película ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’, donde Tom Cruise se mete en la piel del ex agente militar por segunda vez.

La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás está basada en la novela del mismo nombre escrita por el británico Lee Child, que vio cómo por segunda vez, Tom Cruise interpretaba en la gran pantalla al personaje protagonista de su saga literaria más conocida. En esta secuela de Jack Reacher (2012), la dirección pasó a manos de Edward Zwick, quien ya había trabajado con Cruise en El último samurái (2003).

Jack Reacher 2: Never Go Back. EE.UU., 2016. Acción. 118 min. Dir.: Edward Zwick. Int.: Tom Cruise, Cobie Smulders, Danika Yarosh, Aldis Hodge, Sue-Lynn Ansari.

Publicidad - Sigue leyendo debajo