‘Si fuera fácil’, la crisis de los 40 de Paul Rudd y Leslie Mann

Este lunes 17 de diciembre, a las 22.40 en Antena 3, se emite la comedia ‘Si fuera fácil’, protagonizada por Paul Rudd y dirigida por Judd Apatow.

Pete vive con su esposa Debbie y sus dos hijas: Charlotte, de ocho años, y Sadie de trece. Al mismo tiempo, se encuentra inmerso en una lucha por mantener a flote su discográfica, con gravez problemas económicos. Tanto él como Debbie deberán aprender a perdonar, olvidar y a disfrutar de la vida para superar los diferentes obstáculos en su relación.

Si fuera fácil es el spin-off de Lío embarazoso (2007), en la que Paul Rudd tenía un papel secundario. Ambas películas están escritas y dirigidas por Judd Apatow, quien en esta ocasión dio al actor de Nueva Jersey el papel protagonista del largometraje. En los Critics Choice Awards, el filme obtuvo tres nominaciones, en las categorías de Mejor comedia, Mejor actor de comedia -Rudd- y Mejor actriz de comedia -Leslie Mann-.

This Is Forty (This Is 40). EE.UU., 2012. Comedia. 100 min. Dir.: Judd Apatow. Int.: Paul Rudd, Leslie Mann, Chris O’Dowd, Jason Segel, Melissa McCarthy, Megan Fox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo