Christian Gálvez y Almudena Cid se sinceran en ‘Mi casa es la tuya’

Este viernes 21 de diciembre, a las 22.00, en Telecinco, Christian Gálvez y Almudena Cid charlan con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ sobre sus respectivas carreras.

Christian Gálvez Almudena Cid Bertín Osborne Mi casa es la tuya
Telecinco

Es la primera vez que la pareja participa en un programa de televisión desde que se casaron en 2010. Christian Gálvez desvelará a Bertín que la perseverancia ha sido el leitmotiv de su vida y cómo gracias a ella consiguió caminar de nuevo tras padecer una grave hernia discal.

Telecinco

Explicará el origen de su pasión por Leonardo da Vinci y su experiencia como actor en series como Médico de familia. También opinará sobre la inestabilidad de su profesión y realizará un repaso a su trayectoria televisiva.

Por su parte, Almudena Cid hará memoria de su carrera como gimnasta, sus triunfos, sus participaciones olímpicas, sus momentos más duros tras sus lesiones y el más emotivo con su retirada en Pekín.

El chef Paco Roncero será el encargado de preparar el almuerzo en el que utilizará verduras del propio huerto de la casa y tendrá como ayudante al pinche Christian.

La sorpresa del día llegará con la visita de Carlos Goñi, cantante del grupo Revólver y amigo personal de la pareja, que interpretará una de sus canciones favoritas: Mestizo.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo