'El viaje de Arlo', la historia de una gran amistad

Este viernes 25 de diciembre, a las 22.00, Cuatro emite en televisión la película 'El viaje de Arlo', dirigida por Peter Sohn.

‘El viaje de Arlo’ en busca de una gran amistad
  • El viaje de Arlo fue la primera película que dirigió Peter Sohn, que había demostrado su buen hacer en el mundo de la animación con el corto Parcialmente nublado
  • En el mismo año, por primera vez, Pixar estrenó dos largometrajes: El viaje de Arlo y Del revés (Inside Out)

    ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Esta película es un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un pequeño humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A la sombra de Del revés (Inside Out)

    Producida por Pixar y distribuida por Walt Disney, El viaje de Arlo fue el primer largometraje bajo la batuta de Peter Sohn, que había mostrado sus dotes en animación con el cortometraje Parcialmente nublado (2009). La historia del dinosaurio Arlo y el niño Spot, realizada con la técnica 3-D, fue nominada en los Globos de Oro como Mejor película de animación, un galardón que fue conquistado por la otra película que Pixar estrenó en 2015, Del revés (Inside Out), ganadora también del Oscar y el BAFTA.

    El joven actor Raymond Ochoa se encargó de ponerle voz al personaje protagonista de El viaje de Arlo, personaje que en la versión en castellano dobló Adriá Mier. En cuanto a taquilla, el filme que se emite esta noche en televisión dobló la inversión, números insuficientes si los comparamos con Inside Out, la otra creación de Pixar que vio la luz en 2015 y que obtuvo récord de recaudación como película completamente original.

    The Good Dinosaur. EE.UU., 2015. Animación. 100 min. Dir.: Peter Sohn.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo